Estás aquí: Home » general » ¿Por qué cambiar el estado de WhatsApp?

¿Por qué cambiar el estado de WhatsApp?

Primero los SMS pero sobretodo WhatsApp en la actualidad han cambiado de forma profunda la forma en que nos comunicamos con los demás tanto con nuestra pareja como con nuestro grupo de amigos, con la familia o compañeros de trabajo o estudio. Desde luego que ha sido todo un hito tecnológico y no siempre para bien pues en muchos sentidos también ha causado una invasión de nuestra privacidad.

En el perfil de la aplicación whatsapp tenemos el ya conocido “estado” que podemos personalizar con alguna frase de nuestro gusto qestado-whatsappue exprese lo que parezca mejor en cada momento. En este blog te encontrarás con una recopilación de estados para whatsapp de todo tipo para que nunca te falten ideas con las que cambiar el estado o añadir uno nuevo.

Cuando instalas la aplicación por primera vez, por defecto te muestra el aburrido “Hey there I’m using WhatsApp”

¿Por qué cambiar el estado para whatsapp? -Pues por que es muy sencillo de hacer y es una estupenda forma de darle un toque personal añadiendo en mensaje en clave para alguien en particular o para la gente te identifique con esa frase o palabras que sean te gusto o preferencias.

¿Qué importancia tiene el estado de whatsapp? -Pues la que tú quieras darle obviamente, es algo personal que puedes cambiar cada día, una vez al año o sencillamente no hacerlo

Cambiar el estado de whatsapp es más fácil que sentarse en una silla, de modo que si es tu primera vez con la app whatsapp no te preocupes, te explicamos brevemente cómo cambiarlo.

  • Pulsamos en MI ESTADO ACTUAL (o pulsamos sobre el icono)
  • Después tecleamos el estado que nos parezca o escogemos entre los Disponible, Ocupado y similar que vienen precargados.
  • Pulsamos en el botón OK para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>