Estás aquí: Home » Imágenes » Imágenes de Lunes para WhatsApp

Imágenes de Lunes para WhatsApp

Ya sabemos lo que ocurre los Lunes … o incluso días antes de que llegue este cuestionado día el miedo se apodera de nosotros pero siempre sin éxito el maldito Lunes llega para quedarse durante todo el día … que suele ser mucho más de lo que nos gustaría.

A casi nadie le gusta los Lunes porque si trabajas, estudias o te ves ligado a cualquier tipo de rutina, lo más común es que comience de nuevo en “Lunes”  después de un escueto fin de semana. Está claro que para muchos no es de esta forma exactamente porque trabajan el fin de semana (como la hostelería) o porque precisamente el Lunes, ellos descansan.

En cualquier caso compartimos una estupenda galería de imágenes de Lunes, sobre este día que tanto suele disgustar para lo compartan en whatsapp con sus contactos y grupos en los que dará un agradable toque de humor con el que comenzar la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>