Estás aquí: Home » Imágenes » Imágenes y frases de Viernes para WhatsApp

Imágenes y frases de Viernes para WhatsApp

¡Ya es Viernes! retumba en cada esquina de nuestra cabeza cuando el Viernes por fin llega después de una semana larguísima … y cuando esto ocurre es una estupenda idea recordárselo a los demás y compartir por ejemplo en WhatsApp o similar una imagen de Viernes con la que relajarse definitivamente y comenzar a disfrutar el fin de semana.

Les proponemos una galería de imágenes de Viernes para WhatsApp o para compartir como les parezca más oportuno siempre con un toque de humor y energía que siempre vienen muy bien. Podrás sorprender a compañeros de curro y amigos con ellos mientras gritas al mundo que ya ¡es Viernes!

Por cierto mejor no le enviar estas imágenes y frases de Viernes a nadie que tenga que pringar el fin de semana pues su cabreo estará más que justificado. Por otra parte si quieres ser un poco cruel con esa persona no dudes en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>