Estás aquí: Home » Graciosos » Estados graciosos para WhatsApp

Estados graciosos para WhatsApp

Aquí una bandada de estados graciosos para whatsapp, sin medida, una ola enorme que te dejará seco, una llamarada que te abrumará hasta las entrañas, los cimientos de tu casa, que es tu cuerpo, temblarán… No, a ver, ahora en serio.

Os proponemos de nuevo una lista de los mejores estados graciosos que hemos encontrado en la red. No son los mejores del mundo, pero si los mejores que hemos encontrado a lo largo del día.

Con frecuencia nos encontramos que hay días en los que podemos hablar de todo y de nada, enfrascarnos hasta en los anuncios y llegar incluso a admitir que son buenos olvidando que es una fórmula para vender especialmente calculada para nuestro ojo. Y otros en los que no nos apetece ni enfrascarnos, ni repartirnos, ni acercarnos a nadie ni a nada. Pero toca.

Para estos indeseables e inesperados días os recomiendo como respuesta estos estados alborotadores de almas sensibles y que encajan en todo momento y conversación. Como véis estos días no vais a granjeados muchos amigos habléis o no, con lo cual por lo menos divertíos un poco de manera superficial enviando estos memes por whatsapp y dejando que se enteren los demás de que no sólo somos sonrisas y amistad, también tenemos ironía, mala leche y ganas de chinchar de vez en cuando.

Se recomienda que en caso de que usted sea una persona que se muestra constantemente en estado de ironía, mala leche y ganas de chinchar, no se abuse en exceso de estos memes. Podría acarrearle graves consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>