Estás aquí: Home » emoticonos » Nueva tandada de emoticonos WhatsApp para 2016

Nueva tandada de emoticonos WhatsApp para 2016

Hace unos meses vimos como se apuntaban en whatsapp a la representación racial al completo, que podemos ver pulsando sobre los iconos de personas haciendo diferentes gestos.

Se habían incluído 5 tonos de piel más para que los usuarios puedan identificarse mejor en sus conversaciones. Más tarde aparecieron como un guiño a España y al resto del mundo el paellaemoji y la “peineta”, todos forman parte de la expansión que supone de nosotros mismos nuestro móvil.

Para la próxima versión de 2016 en el Unicode 9 están preparados casi 40 emoticonos nuevos para acompañar nuestras desventuras, algunos tan descriptivos como el “facepalm”, otros necesarios como el travolta bailarín y el recurrido selfie! ¿Estamos ya preparados para hablar dejar de escribir palabras y usar emoticonos?, ¿Es esto otra regresión como con la moda de acortar palabras de la Épok d ls SmS?. Quede a juicio del consumidor, y que se sepa que como con todo se debe consumir con moderación.

Aquí un adelanto de los pretendientes a unirse a la familia de whatsapp, esperamos que los disfrutéis.

emoji2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>