Estás aquí: Home » general » Imágenes de gatitos para enviar por WhatsApp

Imágenes de gatitos para enviar por WhatsApp

Adoramos a los gatitos … los pequeños y hogareños de la familia felina son una auténtica delicia para muchos pues hacen compañía, juegan contigo y te necesitan para sobrevivir ya que lo has domesticado de esa forma.No, es imposible, a todos nos duele ver un gatito corriendo al final de la esquina huyendo del ruido que hacemos. Ese minino sin casa a la intemperie llueva o truene…

Para ellos este post, para los que llegan a casa y tenemos alguien que siempre viene a recibirnos, que nos acompaña las noches frías y las tardes de películas. Es el acompañante perfecto, es independiente, listo y selectivo. Si está contigo es porque quiere estar y por que quiere tu calor.

Esos días que no sabéis bien que poner de foto en whatsapp, que las que tenéis no se adaptan a cómo os sentís en esa ocasión. Os recomendamos un gatito de estos, aunque no lo tengáis en casa, porque requiere mucha responsabilidad y cuidados, aunque lo tengáis lejos. A veces las sensaciones son más importantes que la propia realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>